EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Guede crítica el arbitraje ante U. de Concepción: “Es lo que hay que aguantar por ser Colo Colo”

Guede crítica el arbitraje ante U. de Concepción: “Es lo que hay que aguantar por ser Colo Colo”
T13
Compartir
El técnico de los albos se fue con todo contra los árbitros por el penal mal cobrado que sentenció la derrota de sus dirigidos.

Pablo Guede habló con los medios tras la derrota de Colo Colo y arremetió principalmente contra el arbitraje del encuentro, debido al penal simulado de Jean Meneses que significó la victoria del “Campanil” en el Ester Roa.

"Jean Meneses miente porque Óscar (Opazo) ni siquiera lo toca. Le pregunté al línea si estaba contento y me echó. El nivel del arbitraje chileno no puede ser”, comenzó diciendo.

A lo que continuó agregando que “uno se mata trabajando, va y viene, y que nos den vuelta así. No muchachos, esto no es casualidad, es lo que hay que aguantar por ser Colo Colo", manifestó el entrenador.

Además de la situación de Meneses, el técnico trasandino acusó que "los penales que no nos cobraron, las amarillas a los cuatro minutos, son muchas cosas, uno se calla, los apoya, trata de no decir nada, pero lo de hoy clama al cielo, un árbitro no puede cobrar eso. Pero con todo lo acumulado, lo de hoy no tiene explicación".

Finalmente, Guede expuso que el juez no estuvo parejo en sus decisiones, ya que en la mayoría solo favorecieron a los locales.

"¿Por qué no expulsó a Figueroa? Cortó un contragolpe, y en los otros partidos si los cobran, que se pongan de acuerdo, porque algunos sí, y otros no ¿Dónde está el nivel del arbitraje chileno? Lo de hoy es para la risa", sentenció.

Señal T13 En Vivo