DeportesT13

Guede elogia a Abreu de cara al duelo frente a Audax Italiano: “Es un pedazo de jugador”

Guede elogia a Abreu de cara al duelo frente a Audax Italiano: “Es un pedazo de jugador”
T13
Compartir
Colo Colo recibe el domingo a las 20:30 horas a los “verdes” en el Estadio Monumental.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, adelantó este viernes conferencia de prensa el partido del domingo frente a Audax Italiano, a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

Frente a los medios, el estratega se refirió al rival y apuntó a su principal figura, el delantero uruguayo Sebastián Abreu.

“De Audax nos preocupa todo. No es medida el partido con Huachipato. Audax es un gran equipo, tiene un gran entrenador y se reforzó bastante bien. Son un equipo peligrosísimo y bien trabajado. ¿Sebastián Abreu? Abreu es un pedazo de jugador. Hizo goles en todos lados”, expresó Guede.

En tanto, sobre los refuerzos y la conformación del plantel para esta temporada, el entrenador comentó que “el plus que nos dieron (los refuerzos) es tener un montón de variantes a la hora de elegir”.

Además se refirió a la situación de César Pinares en Al-Sharjah, advirtiendo que “lo firmamos sabiendo del problema que había. Y de ahí, a esperar. Él está bárbaro, trabajando con el profe de muy buena manera”.

Y también comentó el caso de Bryan Carvallo, a quien le recomendó buscar otro club si es que desea sumar minutos.

“Es verdad que le dije que se buscara equipo. Si quería jugar mucho le dije que tenía otras prioridades, pero si se quería quedar, bienvenido”, dijo el argentino, aunque aclaró que el pasado miércoles no fue citado al amistoso contra Universidad Técnica de Cajamarca por una lesión en la rodilla.

Finalmente aseguró que “los tengo a todos disponibles” para enfrentar a Audax Italiano, aunque “voy a esperar hasta mañana (sábado)en la tarde” para definir el equipo.

Señal T13 En Vivo