DeportesT13

Guede tras empate con UTC: “Lo importante es que los refuerzos se acoplen al juego del equipo”

Guede tras empate con UTC: “Lo importante es que los refuerzos se acoplen al juego del equipo”
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo valoró la instancia de disputar partidos amistosos ya que permiten que los nuevos fichajes vayan entendiendo su planteamiento.

Pablo Guede habló con los medios tras el empate de Colo Colo con Universidad Técnica de Cajamarca, donde comentó sus impresiones de este partido amistoso y los beneficios que tiene para su equipo antes de la Copa Libertadores.

"La Copa queda muy lejos. Tenemos un partido súper importante el domingo. Tenemos que estar preparados para todo", dijo el técnico argentino haciendo referencia al duelo frente a Audax Italiano.

Respecto a la principal tarea que tiene el cuadro albo luego de disputar el cruce, afirmó que "tenemos mucho trabajo que hacer. Acoplar a los refuerzos, poner bien a los chicos que llegaron después. Y estos partidos nos ayudan a eso".

En esta misma línea, explicó que “Carmona venia dos meses sin jugar y hoy es la primera vez que agarraba la pelota, se metió hace dos días con todo el grupo"

Sobre Insaurralde señaló que "hizo la pretemporada y está bien físicamente, pero lo más importante es tratar de que se acoplen rápido al juego que tiene el equipo”.

Por su parte, el ex jugador del Atlanta United se sumó a los dichos de Guede y valoró la posibilidad de estar dentro del terreno de juego durante los 90 minutos.

“Creo que sumar minutos me viene bien porque el campeonato ya está corriendo y se viene el desafío de la Copa Libertadores que es importante para nosotros. Hay que seguir trabajando en la semana para llegar mejor a los otros partidos que vienen”, sentenció

Señal T13 En Vivo