DeportesT13

Guede evita hablar sobre su futuro en Colo Colo y afirma que “le ganamos al mejor de Chile”

Guede evita hablar sobre su futuro en Colo Colo y afirma que “le ganamos al mejor de Chile”
T13
Compartir
El técnico “albo” se refirió a la victoria del “Cacique” este domingo en el Superclásico 183 disputado en el Estadio Nacional.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, no quiso referirse a su futuro en el club tras la victoria en el Superclásico 183 sobre Universidad de Chile, optando por elogiar a sus jugadores tras vencer al que considera el mejor equipo del país en estos momentos.

“Hicimos un partido inteligente, no nos desesperamos con el 1-0 en contra. Fuimos justos vencedores, le ganamos al mejor de Chile en estos momentos, un equipo que viene haciendo una Copa Libertadores extraordinaria”, expuso el argentino.

Sobre sus jugadores, afirmó que “el triunfo pasa exclusivamente por ellos, que siempre dan la cara en estos momentos. No tengo ningún mérito”.

“Los jugadores se merecen todo el reconocimiento. Es el mejor grupo humano que me tocó dirigir”, añadió.

Guede también tuvo palabras para la gran actuación de Esteban Paredes, quien marcó dos goles y quedó a dos tantos de Carlos Campos como máximo anotador en Superclásicos.

El estratega calificó de “maravilloso” el segundo gol a los “azules”, aunque remarcó que “no fue casualidad el rendimiento de estos futbolistas”.

“Este triunfo sirvió para seguir ganándole al eterno rival, que sigan pasando los años y no puedan vencernos”, enfatizó.

Finalmente le bajó el perfil a la celebración que tuvo con los jugadores al término del compromiso, apuntando a que los abrazos fueron “un gesto de cariño” y que en el camarín “hay cero problemas”.

Sobre su continuidad en el club, resta esperar el regreso del equipo a las prácticas –el martes– y si el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, también decide continuar a la cabeza de la institución “alba”.

Señal T13 En Vivo