DeportesT13

Guede ironiza con supuesto cruce con Paredes: “Sólo falta pelearme con ‘Pajarito’ y el ‘Mago’”

Guede ironiza con supuesto cruce con Paredes: “Sólo falta pelearme con ‘Pajarito’ y el ‘Mago’”
T13
Tras la victoria de Colo Colo por 3-0 sobre San Luis de Quillota, el técnico de los albos desmintió el entrevero con el atacante y elogió a Óscar Opazo, quien fue la figura anotando dos goles.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, habló este viernes en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo por 3-0 sobre San Luis de Quillota, en el duelo que abrió la fecha 7 del Torneo de Transición y que se jugó en el estadio Monumental.

En la ocasión, el entrenador albo desmintió un cruce con Esteban Paredes, tras supuestamente haberse enfadado por la visita de los familiares de Gonzalo Fierro a una de las prácticas del equipo en Pedreros.

Con ironía, el trasandino manifestó que “me peleé con él, con Orión, con Fierro, con Barroso... pero mientras me pelee con todos y corran como corren, me voy a seguir peleando con ellos”.

¿Mira que me voy a pelear con el ‘Tanque’? Nada más lejos de la realidad. No hubo roce, si más no pueden inventar, que sigan inventando”, agregó.

Me peleé con Barroso, con Orión en el entretiempo casi nos agarramos a piñas. Con Fierro estoy peleado a muerte, ahora con Esteban también. Me falta pelearme con Pajarito y el Mago y estamos completos. Pero mientras sigan corriendo... esto es así”, zanjó el DT.

Además, destacó la actuación del lateral Óscar Opazo, quien fue una de las grandes figuras del “Cacique” al matricularse con dos goles.

No me sorprende el rendimiento de él. Lo que pasa es que llegar acá y ponerse la camiseta de Colo Colo no es fácil, necesitan un periodo de adaptación y él fue uno más. Y después entender lo que uno quiere introducir en un equipo que ya tiene una dinámica de juego afianzada, meterse en esa dinámica, requiere tiempo”, explicó.

Pero él es un profesional espectacular, nunca bajó los brazos y siempre tiró para adelante, entrena como el que más y creíamos que este era su partido, porque llevaba un tiempo trabajando de forma extraordinaria”, destacó sobre el ex Santiago Wanderers.

La verdad es que dio el nivel que uno espera. Estoy contento con él, porque desde el silencio trabajo día tras días para que le llegue este momento y obtuvo el premio que se merece”, cerró Guede.