EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Guede tras perder el Clausura ante la U: "Es momento de 'apechugar' e intentar armar un gran equipo"

Guede tras perder el Clausura ante la U: "Es momento de 'apechugar' e intentar armar un gran equipo"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo aseguró que analizarán todos los errores que cometieron en este campeonato para que el próximo le puedan dar un título a los hinchas del cuadro de Macul.

El entrenador de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, fue el único integrante del cuadro "Popular" en hablar con los medios de comunicación, tras la victoria 3-1 frente a Cobresal en el Estadio La Portada, resultado positivo, pero que no le sirvió para ser campeón, ya que Universidad de Chile venció a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional y alzó su estrella N°18.

Respecto al "mea culpa" de cómo perdió la posibilidad de ser el monarca del fútbol nacional, el técnico señaló que "autocrítica hago y mucha. Soy el primero que me critico cuando las cosas no salen como uno quiere".

"Todo lo que pueda decir ahora va a sonar a excusa. Pudieron pasar o pasaron un montón de cosas, tanto en los partidos como fuera de la cancha, que te terminan mermando", agregó.

"Es momento de 'apechugar', de anotar los errores e intentar armar un gran equipo para el semestre que viene y darle una alegría a la gente, que se lo merece", cerró el entrenador albo.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo