DeportesT13

Guede ratifica equipo alternativo ante Palestino: "El gran objetivo es la Copa Chile"

Guede ratifica equipo alternativo ante Palestino: "El gran objetivo es la Copa Chile"
T13
Compartir
Colo Colo enfrenta a los "árabes" este jueves en Concepción, por la última fecha del Apertura.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, ratificó este martes en conferencia de prensa que dispondrá un equipo alternativo para enfrentar a Palestino – este jueves a las 15:00 horas en el Estadio Ester Roa por la última fecha del Torneo de Apertura 2016 – señalando que el gran objetivo del "Cacique" es la Copa Chile.

"El grupo está bien y unido. Están todos preparados para jugar y eso es bueno para nosotros. Jugarán los chicos ante Palestino. Es lo que corresponde porque tenemos el objetivo de ganar la final de Copa Chile. Es nuestro gran objetivo a estas alturas", afirmó el entrenador.

Jugarán los chicos ante Palestino. Es lo que corresponde porque tenemos el objetivo de ganar la final de Copa Chile
Pablo Guede

Comentó que se adaptaron al calendario presentado por la ANFP y que "el jueves entrenaré a los que se quedan, luego viajaré a Concepción para el partido. El plantel viaja el miércoles y yo llegaré allá, no sé si en avión o en auto, el día del partido".

De esta forma, la alineación confirmada por Guede para enfrentar a los "tetracolores" será con Álvaro Salazar en portería; Brayan Véjar, Diego Ohlsson, Valber Huerta y Gabriel Suazo en defensa; Cristián Gutiérrez, Jorge Araya, Branco Provoste y Jaime Valdés en el medio; Iván Morales y Andrés Vilches en ofensiva.

El DT también contó que está intentando armar un amistoso para este viernes con los jugadores que estarán en la final de la Copa Chile, porque "son nueve días sin hacer fútbol. Jugaremos ante los juveniles o ante otro equipo. Necesitamos hacer fútbol con los jugadores que disputarán la final".

Ojalá contar con él (Jaime Valdés) en la final, sería una alegría que esté en Copa Chile. Dará sus descargos, y tengo la esperanza de que esté en la final. Ya veremos lo que dice el Tribunal
Pablo Guede

Sobre el estado de Martín Rodríguez, el estratega señaló que "los exámenes no arrojaron nada. Quizás se sentía mal, pero le hicieron todos los exámenes y no tiene ningún problema grave".

Finalmente anunció que asistirá este martes al Tribunal de Disciplina para apelar la expulsión de Jaime Valdés ante Universidad Católica en Copa Chile.

"Ojalá contar con él en la final, sería una alegría que esté en Copa Chile. Dará sus descargos, y tengo la esperanza de que esté en la final. Ya veremos lo que dice el Tribunal", cerró.

Señal T13 En Vivo