DeportesT13

Guede respalda Paredes: “Decir que no van a rendir internacionalmente es una falta de respeto”

Guede respalda Paredes: “Decir que no van a rendir internacionalmente es una falta de respeto”
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo se refirió al debut del “Cacique” en la Copa Libertadores, defendiendo el rol de su goleador en la competencia internacional.

Este miércoles el entrenador de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, se refirió a lo que será el debut del “Cacique” en la Copa Libertadores, que se jugará el próximo 27 de febrero en el estadio Monumental ante Atlético Nacional, donde no podrá contar con el defensor Julio Barroso que está lesionado de la zona lumbar.

Venía mostrando dolores en la espalda, pero llega un momento en que no te deja trabajar y hay que ponerle un corte definitivo. Decidimos que era ahora el momento”, argumentó.

Por otro lado, el estratega de Macul defendió a su goleador Esteban Paredes y a Jorge Valdivia, por las críticas que refutan el rendimiento de los astros en el torneo continental.

Decir que los jugadores como Paredes no van a rendir internacionalmente es una falta de respeto. Está a un tanto de ser el máximo goleador chileno en Libertadores”, aseveró sobre el delantero.

Sobre el “Mago”, señaló en diálogo con Fox Sports Radio Chile que “es uno de los mejores jugadores internacionales en la selección chilena”.

Además, abordó la derrota contra Palestino por 2-1 en la última fecha del Campeonato Nacional, defendiendo el cambió táctico de Claudio Baeza, que pasó de líbero a central por la izquierda.

No es un experimento. Nosotros entrenamos con él muchas veces de libero. Lo cambié por la amarilla que tenía”, añadió.

Finalmente, explicó que la ausencia de Paredes ante los árabes también estaba planeada, asegurando que “nosotros creamos una carga de partido y llegamos al momento de Palestino al tope. Yo quería llegar a ese partido cansado para estar bien para el martes 27″.

Señal T13 En Vivo