DeportesT13

Guede viaja a Concepción sin sus figuras: “Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso no llegan”

Guede viaja a Concepción sin sus figuras: “Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso no llegan”
T13
Compartir
El desgaste físico de los jugadores más experimentados en La Paz, le trajo consecuencias al cuadro albo.

Tras conseguir un empate por 1-1 frente al Bolívar en La Paz por la Copa Libertadores, varios de los jugadores más experimentados de Colo Colo no pudieron recuperarse luego de su desgaste físico, tal cual lo comunicó Pablo Guede en conferencia de prensa antes de viajar a Concepción para su próximo desafío de este domingo.

"Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso no llegan para poder jugar ante U. de Concepción. Tienen molestias y no vamos a arriesgarlos", confirmó el estratega.

Según lo que explicó, "algunos llegan bien, otros mal y otros no llegan. Estoy tranquilo porque sé que a los que les toque jugar van a responder, porque se han preparado para cuando tengan la oportunidad”.

Aun así, el entrenador argentino afirmó que "mañana (domingo), el único que sabe que va a jugar es Fernando Meza. Será Titular".

Respecto a los cambios que hará para el duelo ante el “Campanil”, el ex DT de San Lorenzo sostuvo que no debiese haber problemas, ya que su plantilla es generosa y los jugadores están preparados.

"No creo que el partido del domingo sea determinante. Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder. Los cambios se hacen por una razón, no porque sí. Hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos", manifestó.

Frente a esto, insistió en que "puede jugar cualquiera porque todos están en un mismo nivel. Son las características de los jugadores para determinados partidos los que hacen decidirse por uno o por otro".

Finalmente Guede se refirió a lo que será el duelo, donde no cree que sea fácil a pesar de los bajos resultados que ha obtenido el cuadro del sur.

"Todos los partidos son complejos. Ellos vienen de hacer una gran actuación ante Unión Española. Tienen grandes jugadores y que se armó para jugar la Copa Libertadores, después no tuvo la suerte de clasificar, pero es un gran equipo", sentenció.

Señal T13 En Vivo