EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Guede y polémica con árbitros: "Como no te creen nunca, ¿para qué voy a hablar?"

Guede y polémica con árbitros: "Como no te creen nunca, ¿para qué voy a hablar?"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo declinó referirse a la polémica con Patricio Polic y adelantó el duelo frente a Unión Española.

Colo Colo recibe este domingo a las 18:00 horas a Unión Española en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo de Transición 2017.

De cara a este importante compromiso en la lucha por el título, el técnico del "Cacique", Pablo Guede, enfrentó a los medios este jueves, por primera vez tras la polémica con los árbitros que protagonizó el pasado sábado en Temuco.

El estratega declinó constantemente responder las preguntas acerca de lo sucedido en el Germán Becker, señalando que "lo que yo diga carece de importancia. Como no te creen nunca... ¿Para qué voy a hablar?".

"Dejamos de hablar y pensar en Temuco el martes, tras el primer entrenamiento. Lo que digamos no interesa. No hay necesidad de seguir hablando del tema. Ahora viene el desafío ante Unión Española, que es lo que importa", señaló.

Recordando la situación vivida tras el pitazo final en La Araucanía, el DT comentó que "no sé si mordí el anzuelo, pero sí tenía ganas de decirle al árbitro lo que había pasado y se lo dije".

"Los videos nuestros, particulares, muestran las acciones por sí solas. A partir de ahí opinan todos. Me morderé la lengua y dejaré que hablen", añadió.

En otro plano, Guede apuntó al compromiso frente a los hispanos, adelantando que espera "un partido muy duro. Será muy disputado porque ambos equipos saben las cosas que están en juego. Tras el duelo quedarán tres más y será complicado".

En tanto, ante las ausencia de Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Benjamín Berríos por suspensión, además de la baja de Fernando Meza por lesión, el técnico espera que éstas no se noten, pero que eso se reflejará en el resultado.

"Es un lindo desafío para los jugadores que les tocará reemplazarlos. Tenemos toda la esperanza de sacar el partido adelante", afirmó.

Señal T13 En Vivo