LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Guillermo Hoyos alaba a David Pizarro: "Es un placer dirigirlo"

Guillermo Hoyos alaba a David Pizarro: "Es un placer dirigirlo"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile indicó que el volante, que le brindó el triunfo ante Curicó Unido, es un jugador "extraordinario".

Este sábado Universidad de Chile debutó en el Torneo de Transición 2017 con un duro pero valioso triunfo como visita ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Tras el partido, el entrenador de los “azules”, Guillermo Hoyos, se manifestó sobre los detalles de la victoria haciendo especial hincapié en el volante David Pizarro, quien le dio los tres puntos al equipo con un gol de penal en los minutos finales.

“Es un jugador extraordinario que el fútbol chileno ha disfrutado por muchos años. Es de los que seduce en cuanto a su nivel de juego. Hace que a los que nos gusta el fútbol sea un placer dirigirlo y verlo en el campo”, señaló el DT argentino en conferencia de prensa.

“Hoy el equipo tiene jugadores de tremenda jerarquía, que consiguen sacar un resultado positivo en una cancha como esta, que no es fácil. Estoy realmente muy contento”, añadió el ex técnico de la selección de Bolivia.

Hoyos también se refirió al arbitraje de Eduardo Gamboa, que terminó siendo polémico por algunos cobros y por sobre todo por lo manifestado por el jugador curicano Alfredo Ábalos, quien acusó al juez de compensar con un penal para favorecer a la “U”.

“Nunca voy a hablar del arbitraje, a veces el margen de error es muy poco en algunas situaciones límites. Creo que son seres humanos que hay que apoyarlos. Todos nos equivocamos”, concluyó el trasandino.

Señal T13 En Vivo