DeportesT13

Guillermo Hoyos defiende a Jara: “El otro día no era para expulsión”

Guillermo Hoyos defiende a Jara: “El otro día no era para expulsión”
T13
Compartir
El técnico de los azules habló en conferencia de prensa, donde se refirió a las bajas que tendrá en la zaga para el trascendental partido que afrontará ante U. de Concepción.

El técnico de Universidad Chile, el argentino Guillermo Hoyos, habló en conferencia de prensa este viernes en la previa de la fecha 14 del Torneo de Transición donde se medirán ante Universidad de Concepción, lamentando la suspensión de Gonzalo Jara en la pasada derrota ante Audax Italiano.

“El otro día no era para expulsión” excusó al zaguero. "La reacción es provocada, cuando te meten el pecho y te lo llevan a la cara, yo creo que es una reacción de hombres. Yo lo hubiese hecho también y a lo mejor reacciono peor", agregó.

El defensa del cuadro estudiantil quedó fuera para las dos últimas fechas del campeonato, por la roja directa que obtuvo ante el duelo con los floridanos.

En tanto, el entrenador habló sobre los posibles reemplazantes de la zaga, pues tampoco podrá contar con Christian Vilches también por expulsión, expresando que "hoy sigue Rodrigo Echeverría con Alejandro Contreras".

Además, sobre Mauricio Pinilla, que de a poco ha ido aumentando las cargas en sus entrenamientos, comentó que "es un jugador muy importante para nosotros, hay que resaltar la voluntad y todo el esfuerzo que hace en su recuperación".

Es por esto que aún existe la posibilidad de que el delantero de los azules juegue este domingo en el duelo ante Universidad de Concepción. “Hay que ver qué respuesta se tiene de aquí al domingo, aún hay horas de recuperación”, cerró.   

Señal T13 En Vivo