DeportesT13

Guillermo Hoyos elogia “cambio de chip” de la U tras derrota en el Superclásico

Guillermo Hoyos elogia “cambio de chip” de la U tras derrota en el Superclásico
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile valoró la reacción que tuvo el plantel para ganar la llave de Copa Chile ante Audax Italiano luego de la goleada que recibieron ante Colo Colo.

El técnico de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, habló este viernes en conferencia de prensa desde el CDA en la antesalas del duelo de los azules ante O’Higgins de este sábado a las 18:00 horas en el estadio Nacional, válido por la fecha 6 del Torneo de Transición.

En la ocasión, el DT valoró la reacción que tuvo su elenco en la llave de Copa Chile ante Audax Italiano, al ganar los dos partidos de la serie de octavos de final luego de la dura derrota por 4-1 ante Colo Colo en el Monumental.

Lo normal después de una derrota en un clásico es que nos duela a todos. ¿A quién no le duele perder con el eterno rival a quien hace muchos años no se le puede vencer? Solo me queda agradecer al jugador que logró un cambio de chip rápido, no es fácil enfrentar otra competencia a las 72 horas de un clásico”, expresó el trasandino.

Esa capacidad la manifestaron en el juego, se dio vuelta y es obvio que ahora están más cómodos que hace una semana. Estamos más cómodos que al principio y solo hay que agradecérselo al jugador”, agregó.

Sobre el próximo desafío que deberán afrontar ante los rancagüinos, que vienen colistas del torneo y llevan poco tiempo de trabajo con su entrenador Gabriel Milito, el DT azul advirtió que no hay relajo.

Le tenemos un gran respeto, es una institución hermosa, que está creciendo. Sería una imprudencia de nosotros, por tres o cuatro resultados, no valorar lo que es O’Higgins”, comentó.

Finalmente, tuvo palabras para la visita de Walter Montillo al CDA, manifestando sobre un posible regreso del volante que “lo saludé y le desee lo mejor. De todas formas creo que es un jugador que ha marcado un camino y no sé cuál es su idea, pero los tiempos lo dirán. Vamos a ver cómo sucede”.

Señal T13 En Vivo