DeportesT13

Guillermo Hoyos elogia a David Pizarro: "Es un jugador maravilloso"

Guillermo Hoyos elogia a David Pizarro: "Es un jugador maravilloso"
T13
Compartir
El DT de Universidad de Chile también se refirió al "Superclásico" contra Colo Colo, sobre el que dijo "hay que disfrutar".

Este domingo Universidad de Chile puso término a la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017 con un luchado triunfo ante Huachipato en el Estadio Nacional.

Tras el partido, el técnico de la “U”, Ángel Guillermo Hoyos, destacó la forma en que se ganaron los puntos y aprovechó de elogiar a dos jugadores importantes del plantel: David Pizarro y Mauricio Pinilla.

"El triunfo fue muy relevante para seguir creciendo en puntos y en juego. Estamos muy contentos en ese aspecto. Tuvimos que luchar mucho frente un rival que nos exigió y tiene grandes jugadores. Fue un partido difícil, muy dinámico e intenso", explicó.

“Fue una jugada maravillosa de un jugador maravilloso. Es un jugador muy querido dentro del vestuario", indicó Hoyos acerca de Pizarro.

Sobre Pinilla, en tanto, el entrenador se refirió a su ansiedad por anotar su primer gol desde su retorno a la “U”.

"(Pinilla) es una persona que lleva a la ‘U’ en su corazón, y tratar de convertir es uno de sus objetivos. Ya va a encontrar su lugar en ese aspecto. Me gustó su trabajo ofensivo y defensivamente. Tuvo una labor importante y participó en varias jugadas", agregó.

Finalmente, el argentino tuvo palabras para el “Superclásico” del próximo fin de semana ante Colo Colo, en el que los “universitarios” intentarán ganar en el Estadio Monumental después de 16 años.

“No hay que ponerse nervioso, hay que disfrutar el clásico. Es un partido muy atrayente para todos y muy especial para la gente, pero hay que ser prudentes”, sentenció.

Señal T13 En Vivo