DeportesT13

Guillermo Hoyos elogia a Felipe Mora: "Tiene un futuro enorme"

Guillermo Hoyos elogia a Felipe Mora: "Tiene un futuro enorme"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile alabó la actuación goleadora del delantero y se manifestó feliz por el nuevo triunfo de los "azules".

Este domingo Universidad de Chile sumó su segunda victoria en línea en el Torneo de Clausura 2017, al derrotar por 3-0 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La gran figura del compromiso fue el delantero Felipe Mora, quien anotó los tres goles de los “azules” ante su ex equipo.

Luego del partido, el entrenador de la “U”, Guillermo Hoyos, tuvo varias palabras de elogio para el cometido del atacante, incluso proyectándolo para ser parte de la selección chilena en un futuro.

“La decisión de llevarlo a la Selección le compete a Juan Antonio Pizzi, pero realmente Felipe (Mora) es un jugador que va creciendo, se va desarrollando. Tiene un futuro enorme”, indicó el técnico argentino.

Acerca del trámite del encuentro, Hoyos se manifestó conforme y feliz con el resultado, el que le produce mucha más confianza al equipo de cara a lo que resta de campeonato.

Estoy muy contento por la producción y por la alegría que le dimos a los hinchas. Estoy feliz por la demostración de fútbol, creo que fue una buena actuación. Es un triunfo importante ante un rival y una cancha difícil”, explicó el ex técnico de la selección de Bolivia.

“Anduvimos muy bien, se gana mucho en confianza. Ahora tenemos tranquilidad por los buenos resultados", sentenció el trasandino.

Señal T13 En Vivo