EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Guillermo Hoyos: “Nos descontroló encontrarnos con el 2-1 en contra”

Guillermo Hoyos: “Nos descontroló encontrarnos con el 2-1 en contra”
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile reconoció que Colo Colo hizo méritos para quedarse con el Superclásico y llamó a dar vuelta la página de cara a duelo por Copa Libertadores.

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, lamentó la derrota por 3-1 frente a Colo Colo en el Superclásico, aunque reconoció que el “Cacique” tuvo méritos para quedarse con la victoria.

“El inicio del partido fue bueno con el gol, pero ellos crecieron y nos ganaron el mediocampo, sobre todo con Baeza que rompía muy bien y nos generaba una dificultad”, apuntó el entrenador.

“Después el equipo se reactivó y ganó la posesión y el entrelíneas, por medio de Ángelo Araos, pero en el segundo tiempo nos descontroló encontrarnos con el 2-1 en contra. Después viene la expulsión que fue otro impacto”, añadió el DT.

Sobre esto mismo, agregó que “con el gol del inicio del segundo tiempo parte otro partido, emocionalmente se sintió. Comenzamos a jugar mucho más al límite porque había muchas amarillas”.

También fue consultado por la reacción de Jean Beausejour al ser expulsado, expresando que “cuando se pierde es normal que estemos todos tristes, más cuando se trata de un clásico”.

“A mí no me gustaría irme si hay una expulsión, así que tomo natural y normal su reacción. Uno se va del campo muy triste. En ese sentido no tenemos ningún problema. Es obvio que no se quería ir del campo y eso también es meritorio”, añadió.

Finalmente Hoyos pidió dar vuelta la página de cara al duelo frente a Cruzeiro por Copa Libertadores.

No hay que olvidarse de todo lo bueno que viene construyendo el equipo, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos un compromiso importante el jueves y debemos pasar página lo más rápido posible”, cerró.

Señal T13 En Vivo