DeportesT13

Guillermo Hoyos: "Perdimos dos puntos, pero hemos ganado un montón de cosas"

Guillermo Hoyos: "Perdimos dos puntos, pero hemos ganado un montón de cosas"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile se manifestó optimista pese al empate frente a O'Higgins y la distancia con el líder Unión Española.

Este sábado Universidad de Chile sufrió bastante para rescatar un empate frente a O’Higgins en el Estadio Nacional y seguir en la lucha por el título.

Luego del encuentro, el técnico de los “azules”, Guillermo Hoyos, analizó el juego y se manifestó optimista respecto del futuro de su equipo en el campeonato, pese a que está a seis puntos de distancia del líder Unión Española.

“Perdimos dos puntos, pero hemos ganado un montón de cosas. Tenemos 10 puntos y seguimos trabajando para sumar. Quedan 27 en juego y creo que todos vamos a ganar y a perder puntos”, señaló en conferencia de prensa.

El equipo siempre buscó el triunfo. En el segundo tiempo se hizo una producción enorme, un derroche de esfuerzo con gran hombría. Este es un grupo formado por hombres de bien y ha sido un empuje importante desde atrás. Terminamos el partido con muchas cosas positivas y tratando de trabajar para seguir corrigiendo y creciendo”, añadió el entrenador argentino.

Otro miembro del club que también habló después del lance fue el delantero Mauricio Pinilla, quien fue la figura de los “universitarios” al anotar los dos goles que permitieron remontar e igualar ante los rancagüinos.

El equipo hizo un gran segundo tiempo, pero seguimos fallando en pequeños detalles que nos hicieron ir perdiendo 2 a 0. Tenemos reacción, pero eso no basta. Este campeonato será muy peleado y seguimos luchando. Unión Española se escapó un poquito, pero tenemos un partido directo con ellos, así que ahí intentaremos sacar el máximo de puntos”, sentenció el atacante.

Señal T13 En Vivo