EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Guillermo Hoyos pide fichaje de David Pizarro en la U: "Es un fenómeno, quiero tenerlo"

Guillermo Hoyos pide fichaje de David Pizarro en la U: "Es un fenómeno, quiero tenerlo"
T13
Compartir
El estratega argentino de Universidad de Chile alabó al “Fantasista” y confirmó que le gustaría contar con sus servicios para la temporada 2017.

El entrenador argentino Guillermo Hoyos ratificó este viernes en conferencia de prensa su deseo de contar con el centrocampista David Pizarro para esta temporada en Universidad de Chile, con quienes enfrentará el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile

El DT trasandino alabó al ex Inter de Milán, señalando que "es un fenómeno, me encanta. Y si algo te encanta, lo quieres tener".

"Es un jugador extraordinario con un pasado y un presente. El pasado es riquísimo y en el presente es de esos jugadores que a uno le seducen", dijo el estratega azul.

Pero hay que hablarlo con él primero. Vamos a tratar de conversar con Pizarro para ver cómo se siente", cerró.

Además, también el técnico mostró su ambición por el volante Carlos Carmona, quien no es considerado para esta temporada en el Atalanta y está buscando destino, aunque de momento preferiría segiur en el extranjero.

"Es un tema que depende de la dirigencia, lo están viendo con elenco de Italia, pero quiero a los dos", cerró el director técnico del elenco universitario.

Si llegase a concretarse el fichaje de ambos, el DT azul tendrá que lidar con 8 jugadores que podrían cubrir el mediocampo, considerando que ya tiene a Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez; además de Yerko Leiva, Franz Schultz y Gustavo Lorenzetti, quienes también pueden actuar en esa zona.

De momento, la “U” solamente ha fichado a Lucas Ontivero, esperando dentro la próxima semana aclarar la situación de Pizarro y de Carlos Carmona, aunque éste último estaría cerca de firmar con Independiente de Argentina.

Señal T13 En Vivo