LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Guillermo Hoyos renueva hasta el 2019 con la “U”: “Es un momento muy especial en mi vida”

Guillermo Hoyos renueva hasta el 2019 con la “U”: “Es un momento muy especial en mi vida”
T13
Compartir
La información fue entregada en medio de la conferencia, donde el timonel Carlos Heller hizo entrega de la camiseta alusiva. “Agradezco a toda la gente por la fe depositada”, aseveró el técnico.

Universidad de Chile confirmó esta jornada la renovación de Guillermo Hoyos hasta la temporada 2019 como técnico de la escuadra.

Fue en la antesala de la conferencia del entrenador, cuando el timonel Carlos Heller le hizo entrega de la camiseta con el número 2019 en alusión a su permanencia en el cargo.

Tras recibir la indumentaria, el estratego argentino señaló que “agradezco a toda la gente por la fe y confianza que depositó en mi. Toda la gente que trabaja acá lo hace con amor y sentimiento. Eso hace que hoy sea un momento muy especial en mi vida”.

Incluso, se dio tiempo para recordar cómo nació su interés con la institución estudiantil.

“Vine acá con el Bolívar para una Copa Libertadores y vi las instalaciones de la U y eso me impresionó. Le decía esa vez a Edison (su ayudante) ‘con todas las cosas que hay acá, imagínate que haríamos’. Además, me marcó mucho el 2011 de Universidad de Chile porque con una gran producción futbolística ganando la Copa Sudamericana”, expresó el técnico.

Sobre el posible arribo de Mauricio Pinilla manifestando que “él ha estado 14 años en Europa y como David (Pizarro) son jugadores que han marcado camino en su carrera y aprendemos de ellos. Mauricio es un jugador de la casa y está haciendo todo lo posible por estar acá”.

También se refirió a los elogios de un jugador histórico de la “U”, Sergio Navarro, quien sostuvo que el “Guillermo se impregnó ya con el club”, aseverando que “me hace emocionar. Estar en el museo y compartir con estos grandes jugadores es un orgullo y agradecido de sus palabras. Me impactó toda la historia del Ballet Azul”.

A su vez se refirió a la chance de contar con el uruguayo Guzmán Pereira –terminó su préstamo con Peñarol- señalando que “reconocemos el valor que tiene el jugador, pero esa posición está cubierta y sería acumular gente en ese sector. Hay que buscar lo mejor para el jugador”.

Al cierre apuntó a la llegada del delantero Isaac Díaz manifestando que “me parece un aporte importantísimo y lo que más gusto son sus ojos (risas)… en serio, sus ojos porque son el fondo del alma y lo que vi, es muy puro y trasparente. Ya se me fue el Guaje, pero ya me empache con este nuevo jugador”.

Señal T13 En Vivo