EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Guillermo Hoyos sería una de las opciones para asumir como técnico de Ecuador

Guillermo Hoyos sería una de las opciones para asumir como técnico de Ecuador
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile habría sido contactado por personeros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para comandar el nuevo proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, sería una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir como nuevo técnico de su selección y comandar el nuevo proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y es que tras la bullada salida del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, el mando del combinado ecuatoriano quedó en manos de Jorge Célico de forma interina, quien antes estaba a cargo de las selecciones menores.

Por lo mismo, el actual DT de los azules fue contactado por personeros del “Tri” para hacerle saber que estaba en la lista de posibles candidatos y si le interesaba la propuesta, ante lo cual respondió positivamente según informó este sábado el diario El Mercurio.

Pese a que el estratego habría dejado en claro que estaba feliz en el CDA, le vino bien el hecho que se valore su trabajo y de poder contar con mejores condiciones que las que tenía cuando asumió en la selección de Bolivia antes de llegar a la U.

De acuerdo al citado matutino, Hoyos aún no le comunicó nada a la dirigencia de Azul Azul, considerando que fue sólo un primer acercamiento ya la espera que se concrete su inclusión en la lista definitiva de candidatos, para no desviar la atención de su lucha por el Torneo de Transición.

Por su parte, en la dirigencia estudiantil señalaron que “seguimos contando con Guillermo y esperamos que cumpla su contrato. Sabemos que él está feliz acá, pero tampoco podemos coartarle una posibilidad tan importante como ir a dirigir una selección”.

Señal T13 En Vivo