DeportesT13

Guillermo Hoyos va ante Belgrano por su segundo triunfo al mando de la "U"

Guillermo Hoyos va ante Belgrano por su segundo triunfo al mando de la "U"
T13
Compartir
El elenco azul se medirá esta tarde ante el cuadro argentino, en un nuevo amistoso de pretemporada que se jugará en el estadio La Portada.

La Universidad de Chile, del técnico argentino Guillermo Hoyos, enfrentará este domingo a Belgrano de Argentina en el estadio La Portada de la Región de Coquimbo, en el marco de la Copa de la Ciudad de La Serena que significará su segundo duelo al mando del cuadro estudiantil.

El argentino inició el viernes pasado con el pie derecho su ciclo en el conjunto laico, ganando por 1-0 a Deportes La Serena en su debut como estratega azul.

Además, el DT analizó su estreno en diálogo con el sitio oficial del club, en donde aseguró que “tenemos que seguir creciendo en todos los aspectos que estamos trabajando”.

El juego manifestado por momentos estuvo muy bien, cambios de actitud, transición de ataque y defensa muy buena”, cerró.

Por su parte, Belgrano de Argentina ya enfrentó a Deportes La Serena y Universidad Católica, cosechando un empate con el cuadro "papayero" y una victoria sobre el equipo de Mario Salas.

La "U" se medirá este domingo ante los trasandinos a las 19:15 horas, donde el entrenador Guillermo Hoyos buscará sumar su segunda victoria como DT azul y seguir preparando al equipo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo