DeportesT13

Guillermo Hoyos y caída ante San Luis: "Hay que dar vuelta la página y corregir errores"

Guillermo Hoyos y caída ante San Luis: "Hay que dar vuelta la página y corregir errores"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile también evitó culpar a la cancha sintética del Lucio Fariña por el resultado.

Este domingo Universidad de Chile cayó derrotada por 2-0 ante San Luis en Quillota, en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Transición 2017.

Luego del encuentro, el técnico de los “azules”, Guillermo Hoyos, analizó la derrota y evitó culpar a la cancha sintética del Estadio Lucio Fariña por esto.

"Fue un partido difícil de jugar con un rival muy intenso. La derrota no la relacionaremos con el terreno de juego. Hay que dar vuelta la página y corregir errores. Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero no hay excusa en esto, son distintas superficies a las que hay que acostumbrarse”, indicó el argentino.

"No sé si es justo el resultado, pero es difícil jugar con las intensidades que se juegan. Los goles fueron por dos virtudes de ellos. Se buscó, pero a veces no se puede. Hay que felicitar al plantel porque esta derrota es una adversidad del momento y no continua", añadió el DT.

Hoyos también tuvo palabras para el rendimiento del delantero Mauricio Pinilla, quien jugó su segundo partido desde su regreso a la “U”, pero aún no anota goles y su juego no convence del todo.

"Es un aporte futbolístico y también en el vestuario. Esto recién comienza, llevamos tres partidos y Pinilla será importante. El análisis es interno, será difícil verme hablar acá afuera”, cerró el trasandino.

Señal T13 En Vivo