EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gustavo Grondona: "Si hubiésemos estado más finos, el resultado hubiese sido mayor"

Gustavo Grondona: "Si hubiésemos estado más finos, el resultado hubiese sido mayor"
T13
Compartir
El ayudante técnico de Pablo Guede ocupó la banca de Colo Colo por la suspensión del estratega.

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad Católica este sábado en el Estadio Monumental, por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2018, victoria que valoró Gustavo Grondona, el ayudante técnico de Pablo Guede quien ocupó la banca de los “albos” por la suspensión del estratega.

“Hicimos un partido inteligente, muy bien planificado por Pablo. Y nuestros jugadores hicieron sentir lo que es jugar en el Monumental”, expresó Grondona.

Sobre el encuentro, el ayudante de Guede explicó que “en la primera parte tuvimos la posesión, pero justamente las ocasiones más peligrosas sucedieron en el segundo tiempo, cuando le cedimos el balón. Ellos no sabían qué hacer”.

Ellos no nos inquietaron y si hubiésemos estado más finos, el resultado hubiese sido mayor”, añadió.

De todos modos Grondona elogió al rival. “Le ganamos al puntero y siguen siendo punteros. Eso habla bien de lo que ellos estaban haciendo”, dijo.

Finalmente adelantó que el cambio de esquema –con cuatro defensas en el fondo– no significa que el jueves ante Delfín por Copa Libertadores vayan a plantear el partido de la misma manera.

Señal T13 En Vivo