DeportesT13

Gutiérrez sigue brillando: Palestino derrota como visita a San Luis de Quillota

Gutiérrez sigue brillando: Palestino derrota como visita a San Luis de Quillota
T13
Compartir
El 'pajaro' apareció tempranamente para abrir el marcador en favor del cuadro árabe, el que suma su segunda victoria consecutiva.

Este sábado San Luis de Quillota recibió a Palestino en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, donde los dirigidos por Germán Cavalieri se impusieron por la cuenta mínima para llevarse los tres puntos y sentenciar su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional. 

El encargado de abrir el marcador y anotar el unico tanto del encuentro fue nuevamente Roberto Gutiérrez, quien apareció al minuto 16. 

El duelo comenzó siendo dominado por San Luis desde los minutos iniciales, ya que Sagredo remató al arco a los 6’ con un desborde por izquierda, pero el vertical evitó que abriera la cuenta.

A pesar de que Palestino se notaba más incómodo sobre el terreno sintético de Quillota, Roberto Gutiérrez aprovechó un pase por izquierda de Diego Torres para definir de primera al arco y dejar sin opciones al meta Ignacio González, dejando la cuenta por 1-0 .

El conjunto local intentaba reaccionar generando ocasiones de gol, sin embargo nada les resultaba. A los 33’ Christian Bravo tuvo la opción de marcar para lograr el empate, pero el balón fue desviado por un defensa de La Cisterna y el tubo izquierdo no permitió que entrara a la red.

Antes de ir al descanso, el “pájaro” quedó solo en el área ante el portero, el cual intentó sorprender con un ‘globito’, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Al volver del complemento Germán Cavalieri y Miguel Ramírez comenzaron a mover la banca para hacer cambios respecto a la oncena titular, lo que no generó mayores diferencias en comparación al primer tiempo, ya que los visitantes seguían teniendo mayor dominio del encuentro.

Ya en el minuto 82, Gerson Martínez se animó a rematar al arco, pero el portero Sebastián Pérez estuvo atentó para dejar la pelota en sus manos sin problemas y sentenciar la victoria de su equipo.

Señal T13 En Vivo