DeportesT13

Hauché se ilusiona con el Transición: “Está para cualquiera, pero yo quiero salir campeón”

Hauché se ilusiona con el Transición: “Está para cualquiera, pero yo quiero salir campeón”
T13
Compartir
El jugador trasandino se prepara junto a Unión Española para enfrentar a Deportes Temuco por la decimotercera fecha, con su equipo estando entre los punteros en la recta final del torneo.

Tras dos semanas sin actividad oficial, el cuadro de Unión Española se prepara para enfrentar a Deportes Temuco este sábado en el cierre de la fecha 13 del Torneo de Transición en el Estadio Santa Laura.

Es por ello que esta jornada el defensa hispano Guillermo Hauché se refirió a la preparación que ha tenido el plantel asegurando que “sigue comprometido y entrenando bien”, considerando que su último partido fue el 5 de noviembre en la derrota ante Colo Colo por 5-2.  

En aquel partido, los dirigidos por Martín Palermo dejaron de ser los solitarios líderes del campeonato por diferencia de goles, igualando en 24 puntos con el  “Cacique” y Universidad de Chile.

Frente a esto, el trasandino aseguró en diálogo con Radio Cooperativa que "todos van a querer bajar al puntero, Temuco vendrá con todo para ganarnos. El torneo está para cualquiera, pero yo quiero salir campeón".

El día domingo se dará cierre a la decimotercera fecha del certamen cuando los de Independencia reciban a Deportes Temuco en Santa Laura a las 20:30 horas.

Antes, el cuadro albo se medirá con Everton en Viña del Mar, mientras que el sábado los universitarios se enfrentaran con el Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo