DeportesT13

Héctor Tapia es la opción principal para ser técnico de un convulsionado Temuco

Héctor Tapia es la opción principal para ser técnico de un convulsionado Temuco
T13
Compartir
El ex entrenador de Colo Colo está cerca de asumir en reemplazo de Luis Landeros, quien renunció a su cargo por hechos de indisciplina en el camarín albiverde.

Este lunes se hizo efectiva la renuncia de Luis Landeros al banco de Deportes Temuco, luego de los malos resultados que ha cosechado el equipo esta temporada, donde marcha en el fondo de la Tabla General Acumulada.

Pero más allá de lo futbolístico, habrían ocurrido hechos de indisciplina al interior del plantel que hicieron insostenible la situación del entrenador que logró el ascenso con los albiverdes, según reporteó Deportes 13.

El ahora ex DT del cuadro de La Araucanía ya había acordado llegar a un arreglo con la directiva que preside Marcelo Salas para saldar el tema de los montos tras su desvinculación.

En esa línea, la apuesta del cuadro del Bicentenario Germán Becker apunta a Héctor Tapia, con quien están afinando los últimos términos del contrato y asumiría este miércoles.

El ex delantero durante su paso por Colo Colo logró levantar la esquiva estrella 30° para los albos, pero tuvo un irregular paso por Everton en el semestre pasado.

Señal T13 En Vivo