DeportesT13

Heller asegura que Hoyos sigue en la U y quiere a Soteldo para la Copa Libertadores

Heller asegura que Hoyos sigue en la U y quiere a Soteldo para la Copa Libertadores
T13
Compartir
El presidente de Universidad de Chile se refirió a la continuidad del técnico argentino, afirmando que ya están preparando lo que será el próximo semestre en el plano internacional.

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, habló esta jornada sobre el presente de los azules, que se encuentran preparando la última fecha del Torneo de Transición donde recibirán a Deportes Iquique aún aferrados a la mínima chance de disputar el título en una final.

Si se pierde el campeonato no fue hoy, sino antes. Hay varios puntos que no deberíamos haber enredado”, sostuvo el timonel, agregando que “pensábamos que se podía hacer más en la final de Copa Chile y pelear el campeonato, pero esto es así. Espero que termine de buena forma”.

El directivo también habló de la continuidad del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien tiene vínculo con los azules hasta el 2019, asegurando que “creo que va a respetar su contrato” y ya están preparando su participación en la Copa Libertadores del próximo año.

Espero que el hincha entienda. El técnico tiene contrato, hay varios jugadores que ver, los refuerzos que necesitamos para hacer un buen papel en la Copa”, sostuvo, añadiendo que “tenemos la intención de competir, no de ir solo a ser del montón y quedar fuera al principio”.

En esa línea, no escondió su ilusión por contar con la joya venezolana Yeferson Soteldo, que este año deslumbró en el Mundial Sub 20 con la “Vinotinto” y se convirtió en el más peligroso de Huachipato.

Si está dentro de las posibilidades, él quiere y la gente de su club quiere, sería un muy buen nombre”, dijo en diálogo con Radio Bío-Bío.

También comentó la continuidad de David Pizarro, que finaliza su contrato al término de la temporada, aunque avisó que “de todas maneras lo vamos a reconocer este sábado en el Estadio Nacional”.

Para nosotros es súper importante y ojalá siga por lo menos para la Libertadores, pero tenemos que respetar su forma de pensar. Le ha dado vuelta y hemos hablado, pero tenemos una conversación final ahora”, cerró.

Señal T13 En Vivo