EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Herrera confiesa que Hoyos al comienzo “despertó dudas” en la U y pide que siga

Herrera confiesa que Hoyos al comienzo “despertó dudas” en la U y pide que siga
T13
Compartir
El portero de Universidad de Chile no se reservó elogios para el entrenador argentino, confesando que supo cómo ganarse la credibilidad en base a su trabajo y cercanía con el plantel.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, habló este martes en conferencia de prensa en la previa del crucial duelo que este sábado a las 15:00 horas afrontarán ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional, donde un triunfo les aseguraría el título de campeones del Torneo de Clausura en la última fecha del campeonato.

En la ocasión, el referente de los azules no dudó en llenar de elogios el trabajo del técnico argentino Ángel Guillemo Hoyos, quien arribó a comienzos del certamen a la banca estudiantil con la misión de revertir el mal legado dejado por sus predecesores, Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.

Es una persona tremendamente humilde, que si bien despertó dudas en los más grandes, se ha ganado con creces la oportunidad de poder seguir en este club y la confianza absoluta de todos nosotros”, comenzó analizando.

Con su forma de ser se ganó el cariño de todo el plantel, incluso los que no juegan, cosa que no es fácil. Producto de eso nos convenció y logramos creerle. No te queda más que cuadrarte con el cuerpo técnico y seguir la idea que tiene, de ir a buscar todos los partidos sin miedo”, agregó.

Además, catalogó como un “secreto a voces” el tema de los incentivos que recibiría el cuadro de Miguel Ramírez en caso que venza a la U en Santiago, aunque avisó que “es un equipo que se va a venir a jugar la vida con o sin maletín”.

Me alegro que la gente de San Luis esté tan entusiasmada. Si es la misma motivación y el presidente les pone lucas encima cada vez que juegan, quizás les iría mejor, o no. Lo vamos a ver este fin de semana”, aseveró.

En esa línea, adelantó lo que será el choque con el cuadro canario, asegurando que “estar a las puerta de algo importante es hasta impensado, pero gracias a Dios se nos dio .Tenemos la primera opción de ser campeones y este sábado tenemos que salir con todo, independiente del rival, tratar de ganar el partido a como dé lugar”.

Cuando empezó esta disputa, muchos nos tenían peleando el descenso y que Colo Colo salía campeón caminando, pero esto es fútbol y muchas veces suceden cosas impensadas que ni en los mejores libretos de película están”, agregó.

Si Colo Colo se farreó el título es problema de ellos. Hoy por hoy tenemos la primera opción de ser campeones, si mantenemos la línea de juego y salimos sin miedo, nos vamos a quedar con el torneo”, cerró.

Señal T13 En Vivo