DeportesT13

Herrera responde a Paredes: "A él no le tocó atender gente con una bala en la espalda"

Herrera responde a Paredes: "A él no le tocó atender gente con una bala en la espalda"
T13
Compartir
El portero y capitán de Universidad de Chile respondió a su par de Colo Colo, quien señaló que el meta “se equivocó al apresurarse”, tras responsabilizar a seguidores del “Cacique” por los incidentes del martes en el CDA.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, le respondió a su par de Colo Colo, Esteban Paredes, quien en conferencia de prensa señaló este miércoles que el meta “se equivocó al apresurarse”, luego de responsabilizar a seguidores del “Cacique” por el tiroteo registrado el martes en el Centro Deportivo Azul (CDA).

A la salida del recinto de La Cisterna, Herrera expresó al Canal del Fútbol (CDF) que “cada uno opina lo que quiere. Sinceramente si hay algo por lo que me caracterizo es por no decir lo que le conviene a la gente, lo que le gusta escuchar o lo políticamente correcto. A él no le tocó atender gente acá adentro con una bala en la espalda, con una bala en la pierna, gente que conoces hace 20, 25 años, que tenía a su hija de seis, siete años esperando acá afuera sola”.

“Entonces cuando hablas sin conocimiento de causa y no le tocó por ejemplo atender y contener a estas tres personas que estaban heridas de bala adentro en una actividad social con familias, entonces es fácil opinar de afuera. Estando adentro créeme que es muy distinto”, cerró para luego retirarse en su vehículo.

Señal T13 En Vivo