DeportesT13

Herrera y posible paro: "Por culpa de tres equipos con dirigentes irresponsables, pasa esto"

Herrera y posible paro: "Por culpa de tres equipos con dirigentes irresponsables, pasa esto"
T13
Compartir
El portero apuntó a los problemas que viven Barnechea, Deportes Naval e Independiente de Cauquenes, situación que podría provocar la paralización del fútbol chileno.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió este miércoles a la posible paralización del fútbol chileno, ante los problemas que viven Barnechea, Deportes Naval e Independiente de Cauquenes, excluidos de sus respectivos torneos al no cumplir con el pago de las cuotas de incorporación que exige la ANFP.

"Obviamente por parte de los futbolistas siempre habrá solidaridad para los compañeros. Pero me pregunto qué pasa con los 40 equipos que si cumplen las reglas. Por culpa de tres equipos con dirigentes irresponsables que no pudieron cumplir, ocurre esto. Siempre terminan siendo los más perjudicados los futbolistas", señaló el meta en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA).

"Son dirigentes que vienen incurriendo en lo mismo, por lo que creo que deben tomarse medidas definitivas, y que se les desvincule y que los equipos pasen a licitación. Cómo no habrá alguien que quiera ponerse con 30 palos para Naval, por ejemplo", añadió el portero.

Destacar que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció durante la presente jornada que "el torneo no se iniciará con más de noventa desempleados".

Señal T13 En Vivo