DeportesT13

“Hicimos una locura”: Magallanes confirma el fichaje récord de Sebastián Abreu

“Hicimos una locura”: Magallanes confirma el fichaje récord de Sebastián Abreu
T13
Compartir
El conjunto “carabelero” dio a conocer la contratación del atacante uruguayo, que de esta forma vivirá su tercera experiencia en el fútbol nacional y estirará su histórica marca a 27 clubes.

El cuadro de Magallanes confirmó este martes la contratación del delantero uruguayo Sebastián Abreu, que de esta forma aumentará su récord Guinnes de ser el jugador que más camisetas ha defendido a lo largo de su carrera, alcanzando los 27 clubes.

El atacante charrúa, que se había desvinculado de Audax Italiano luego de un irregular paso, regresa así a la Primera B tras su anterior paso por Deportes Puerto Montt, donde fue goleador del ascenso con 11 tantos.

Hicimos una locura”, expresó Magallanes en el comunicado de prensa donde confirmó la contratación del veterano futbolista, que será presentado la jornada de este miércoles y se intengrará una vez que termine con su rol de comentarista en su país para el Mundial de Rusia.

En su nuevo equipo, el artillero de 41 años se reencontrará con su anterior técnico en los sureños, Óscar Correo buscando repetir su buen cometido junto a los “Delfines”.

Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado”, comento su representante Sebastián López en diálogo con La Tercera.

Hasta ahora, Abreu jugó en San Lorenzo, River Plate y Rosario Central (Argentina); Defensor Sporting, Nacional y Central Español (Uruguay); Deportivo La Coruña y Real Sociedad (España); Gremio, Botafogo, Bangú y Figueirense (Brasil); Tecos, América, Dorados de Sinaloa, Cruz Azul, Monterrey, San Luis, Tigres (México), Beitar Jerusalén (Israel), Aucas (Ecuador), Aris Salónica (Grecia), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.

Señal T13 En Vivo