Deportes13

Hinchas agotan todas las entradas disponibles para duelo entre Cobresal y Colo Colo

El club minero y la Gobernación Provincial de Elqui informaron que se vendieron todos los tickets disponibles en las boleterías del estadio La Portada de La Serena, donde se jugará este sábado.

Crédito: Agencia Uno
Hinchas agotan todas las entradas disponibles para duelo entre Cobresal y Colo Colo

La venta de las entradas para el partido entre Cobresal y Colo Colo, válido por la última fecha del Torneo de Clausura que se jugará este sábado, se dio por finalizada en las boleterías del estadio La Portada de La Serena luego que los hinchas agotaran todas las localidades disponibles.

Así lo informó este viernes a primera hora el club minero y la Gobernación Provincial de Elqui, luego que los primeros mil tickets que se dispusieron por internet se fueran en minutos este miércoles.

La adquisición de entradas continuó de forma presencial este jueves en la Región de Coquimbo, en los puntos de venta autorizados en el reducto serenense y otro más que se habilitó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Pero ya no quedan más.

Se informa que están agotadas las entradas para partido de Colo Colo-Cobresal en boleterías del estadio La Portada”, comunicó el organismo gubernamental a través de sus redes sociales.

Por su parte, más temprano el club minero había señalado que “se suspende la venta de entradas por boleterías, se espera autorización de las autoridades para seguir por Internet, se estará informando”.

De esta forma, el duelo clave por la lucha por el título se jugará ante las 8 mil personas que se autorizaron de aforo, desarrollándose en simultáneo con el choque entre Universidad de Chile y San Luis en el Estadio Nacional, duelos que podrían decidir al próximo campeón del fútbol chileno.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13