DeportesT13

Hinchas interrumpen práctica de Santiago Wanderers para encarar a Córdova

Hinchas interrumpen práctica de Santiago Wanderers para encarar a Córdova
T13
Compartir
El técnico, que justo antes del entrenamiento de había asegurado su continuidad en el banco “caturro”, fue abordado por fanáticos que lo cuestionaron por el mal momento del club.

Santiago Wanderers no lo está pasando bien. A la seguidilla de cuatro derrotas consecutivas que acumula el club de Valparaíso, se sumó esta jornada la interrupción de los entrenamientos en el complejo deportivo de Mantagua por parte de un grupo de hinchas, quienes llegaron hasta el lugar para encarar al técnico Nicolás Córdova.

Y es que al parecer ya perdieron la paciencia por las 4 caídas al hilo que ha cosechado el DT, dos por Primera B (en casa ante Santiago Morning por 2-0 y de visita frente a Magallanes por 3-0) y otras dos más por Copa Libertadores, que sellaron su eliminación ante Independiente de Santa Fe de Colombia por un global de 5-1.

Por lo mismo, esta tarde miembros de la barra “Los Panzers” invadió la práctica para conversar con el técnico, obligando que funcionarios del club “caturro” pidieran el ingreso de Carabineros en el lugar para resguardar que no hubiera actos de violencia.

Tras un diálogo con el entrenador, los cerca de 40 fanáticos se retiraron del lugar, sin que el hecho pasara a mayores.

El hecho se produjo a pocas horas de que el propio DT hubiera asegurado su permanencia en el equipo, contando con el respaldo de la directiva porteña.

De todas formas, la crisis se agudiza en la institución que el año pasado perdió la categoría con Córdova al mando, pese a ganar la Copa Chile y acceder a la Libertadores.

Señal T13 En Vivo