DeportesT13

Hinchas de la UC podrán viajar en chárter a Temuco para el histórico partido

Hinchas de la UC podrán viajar en chárter a Temuco para el histórico partido
T13
Compartir
El duelo que cierra el Apertura puede significar el bicampeonato del club, por lo que se espera que una gran cantidad de fanáticos cruzados lleguen hasta La Araucanía.

El próximo duelo de Universidad Católica ante Deportes Temuco, en la fecha que cierra el Torneo de Apertura, puede consagrar el bicampeonato de la UC, por lo que se espera una gran cantidad de hinchas de la franja en La Araucanía para asistir al que promete ser un histórico partido.

Los fanáticos cruzados ya completaron casi 3 aviones desde Santiago al sur para llegar al Germán Becker, además de los miles que viajarán por tierra y los que viven en la región, en lo que se espera que sea una fiesta para los precordilleranos.

Mientras el plantel viajará este miércoles y regresará una vez finalizado el encuentro, la agencia de turismo Mundo Tour dispuso un chárter exclusivo para socios y abonados del club, el cual ya se agotó.

Sin embargo, este martes se informó que habrá un nuevo vuelo que estará disponible para todo tipo de hinchas que quieran acompañar al equipo, en un día que puede quedar para siempre en los anales de la institución.

El valor del pasaje costará $279.990 y saldrá el jueves a las 9 horas para regresar una vez finalizado el duelo, que incluye también la entrada en Tribuna Andes y el traslado dentro de la ciudad.

Según informaron desde Cruzados SADP, los fanáticos que estén interesados en adquirir el paquete deben escribir a cherrera@mundotour.cl o llamar al teléfono de Santiago 223614907.

Señal T13 En Vivo