DeportesT13

Hoyos agradece comparación con Simeone y adelanta duelo intenso con Unión Española

Hoyos agradece comparación con Simeone y adelanta duelo intenso con Unión Española
T13
Compartir
El técnico de la “U” se refirió a los dichos de Gonzalo Espinoza por su similitud con el actual DT de Atlético Madrid. Además, Sebastian Ubilla y Fabián Monzón se reintegraron a las prácticas.

En la antesala de un nuevo partido, el técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, brindó su habitual conferencia de los viernes en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Y el estratego comenzó apuntando al desafío con Unión Española (domingo 19:30 horas) y lo que significa enfrentarse a su colega y también argentino, Martín Palermo.

“Me gusta el estilo de Martín. Seguro que ser un partido electrizante, de buen fútbol y muy intenso”, aseveró el adiestrador argentino.

Consultado por la recuperación de algunos jugadores del plantel, Hoyos adelantó que “Seba (Ubilla) está bien y encaminado en su recuperación. Por su parte, Fabián (Monzón) ya se integró a los trabajos previos”.

También tuvo dichos para su relación con el presidente Carlos Heller, aseverando que “es una persona que desde que asumí te da una enseñanza de vida debido a su exitosa carrera empresarial. Es una persona exitosa y cercana”.

Hoyos también apuntó a los dichos de Gonzalo Espinoza, quien lo comparó con Diego Simeone –actual DT de Atlético Madrid- aseverando que “Solo puedo decir que le agradezco a Gonzalo por sus palabras”.

Al cierre de sus palabras, el técnico descartó que la salida de Gastón Fernández significara un alza de la “U” y tuvo dichos para el gran rendimiento exhibido por Felipe Mora.

“La salida de Gastón no incide nada. Hay tema internos que uno maneja. Lo de (Felipe) Mora es un crecimiento y desarrollo que todos estamos disfrutando”, sentenció.

Señal T13 En Vivo