DeportesT13

Hoyos confirma regreso de Pinilla a la "U": "Es un verdadero honor poder trabajar con él"

Hoyos confirma regreso de Pinilla a la "U": "Es un verdadero honor poder trabajar con él"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile anunció, luego del triunfo ante Ñublense por Copa Chile, que "Pinigol" vuelve después de 10 años.

El retorno de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile se convirtió en una realidad, luego que este domingo el técnico “azul”, Guillermo Hoyos, confirmará el regreso de “Pinigol” al club donde se formó.

Tras la victoria ante Ñublense por Copa Chile, el entrenador habló con la prensa y entregó sus primeras impresiones sobre la llegada del delantero a su plantel.

“Es un jugador importante, de la casa, y que la gente siempre lo ha querido. Hoy está con nosotros y es un verdadero honor poder trabajar con él", afirmó el DT en conversación con CDF.

“Es algo importante para la institución, para los hinchas y para nosotros por todos sus años en Europa y por el sentimiento que Mauricio le tiene a la ‘U’”, añadió Hoyos posteriormente en conferencia de prensa.

El técnico argentino también se refirió sobre cómo vio a sus dirigidos en su primer encuentro de la temporada y también acerca de lo que viene para el club en el semestre.

“Hemos tenido un trabajo bastante duro y ahora estamos saliendo de eso, creo que todavía nos hacen falta más minutos. Son jugadores de jerarquía y de una humildad y sencillez muy importante. Cada día estamos más entusiasmados todos”, explicó.

Los jugadores que han llegado vienen a tratar de reforzar, a hacer crecer y participar de un grupo que consiguió un objetivo importante como el campeonato pasado. Siempre digo que hay que ir paso a paso buscando las cosas, pero estoy contento por la calidad como personas y jugadores que tienen los chicos”, sentenció el trasandino.

Señal T13 En Vivo