DeportesT13

Hoyos conforme con empate de la U y respalda a Fernández : "Es el mejor partido que le he visto"

Hoyos conforme con empate de la U y respalda a Fernández : "Es el mejor partido que le he visto"
T13
Compartir
El técnico argentino apoyo a la "Gata", quien fue reemplazado entre abucheos por parte de los fanáticos azules. Además, alabó la entrega de sus pupilos en la igualdad ante Everton.

El técnico argentino de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, entregó su mirada al empate de su elenco  sin goles ante Everton de Viña del Mar, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El estratego se mostró conforme con la igualdad, donde felicitó a sus jugadores por la entrega que realizaron y tuvo palabras de respaldo para el volante trasandino Gastón Fernández, quien no pasa un buen momento con la hinchada del elenco azul, ya que durante el partido fue abucheado cuando fue reemplazado.

Respecto al encuentro que se disputó en el Estadio Nacional, el DT señaló que "intentamos ser protagonistas, los chicos hicieron un desgaste físico importante", agregando que "solo faltó el gol".

"El equipo me gustó mucho, pero tenemos que seguir buscando. Estuvimos muy bien parados y al rival totalmente anulado por momentos", continuó diciendo el estratego azul.

Además, aseveró que "yo quiero felicitar a los jugadores, porque han hecho un trabajo enorme para buscar el triunfo".

Además, se refirió al nivel exhibido por el ex jugador de Estudiantes de la Plata, Gastón Fernández, señalando que "es el mejor partido que le he visto a la 'Gata' desde que estoy acá, estuvo muy bien dentro del área, creando varias ocasiones de gol".

También abordó las pifias de los fanáticos azules, quienes finalizado el encuentro se manifestaron con cánticos en contra del plantel.

"A ellos les puedo decir que el equipo trabaja duro de lunes a lunes, merecíamos ganar ante Huachipato y ahora con Everton", expresó el estratega.

Otro de los temas a los que habló el ex entrenador de Bolivia, fue sobre la evolución de su elenco de cara al duro encuentro que enfrentará en su entreno en Copa Sudamericana ante Corinthians el próximo 5 de abril.

"Todas las semanas tratamos de seguir avanzando para conseguir los tres puntos y tener mayor solidez defensiva", terminó diciendo el técnico estudiantil.

Señal T13 En Vivo