DeportesT13

Hoyos descarta titularidad de David Pizarro y avisa: "La U no está desesperada por ganar"

Hoyos descarta titularidad de David Pizarro y avisa: "La U no está desesperada por ganar"
T13
Compartir
El técnico azul palpitó lo que será el desafío de este sábado ante Everton, descartó problemas en defensa y posible partida a Perú.

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, brindó su habitual conferencia de los viernes en la antesala del desafío ante Everton, por la fecha 4 del Torneo de Clausura.

Y sobre el encuentro, el adiestrador sostuvo que “vamos a buscar el resultado porque veo una evolución del equipo. Con lo que hicieron en el último partido me fui muy conforme”.

Consultado si la “U” está “desesperada” por ganar, Hoyos aseveró que “para nada, si tenemos la responsabilidad de ganar por la magnitud de este equipo”.

Sobre la opción que David Pizarro comience jugando desde el minuto uno, sostuvo que “la idea de David es ir llevándolo. Pasó situaciones difíciles anteriormente y por eso no lo queremos arriesgar. La idea es que se ponga a punto en su rendimiento. No creo por ahora que sea del arranque”.

En cuanto a informaciones que lo ligaban al fútbol de Perú, el DT fue claro en reseñar que “para nada. Tengo desconocimiento de eso”.

Sobre la chance de castigar a jugadores por errores puntuales en la cancha, como fue el caso de Christian Vilches, Hoyos señaló que “si crees en Dios no lo puedes castigar”.

Al cierre de sus dichos, el técnico envío un mensaje a los hinchas de la “U” aseverando que “agradezco a la gente y los aplaudo por el apoyo que recibimos ante Huachipato. De un árbol caído es fácil hacer leña, pero no estamos caídos”.

Señal T13 En Vivo