DeportesT13

Hoyos desliza posible debut de Vaz en la Libertadores: “Tiene muchas posibilidades de jugar”

Hoyos desliza posible debut de Vaz en la Libertadores: “Tiene muchas posibilidades de jugar”
T13
Compartir
El estratega de los azules ya prepara los posibles cambios en su equipo tras la baja de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes.

Ángel Guillermo Hoyos brindó una conferencia de prensa en Rio de Janeiro, donde comentó principalmente las opciones que baraja para reemplazar a Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, quienes no podrán estar presentes por suspensión en el duelo de este martes entre Universidad de Chile y Vasco Da Gama por Copa Libertadores

Según el propio técnico, quien corre con ventaja para partir desde el primer minuto en la defensa es el brasileño Rafael Vaz. Sin embargo, esperará hasta la última práctica para tomar la decisión final.

“Tiene muchas posibilidades (Vaz). No lo puedo certificar. Me quiero tomar los tiempos. Tenemos un entrenamiento, pero está con muchas posibilidades", comentó.

Sobre esto mismo agregó que "ha entrado muy bien, es un chico maravilloso como persona, costó nada (su ambientación), el primer día estaba dentro del colectivo muy bien y eso nos alegra. La base del crecimiento como jugador va sobre la persona".

Otro jugador al que se refirió fue Gustavo Lorenzetti, explicando que "lo trajimos por el juego que tiene y por lo que encierra. A partir de ahí hay que tomar decisiones, porque la posibilidad de que pueda entrar está latente”.

En cuanto a otras posibilidades, el estratega trasandino comentó que Felipe Seymour "nos puede dar el desplazamiento, el ímpetu y el deseo que tiene". Mientras que Rafael Caroca "nos puede dar otras cositas, de corte más defensivo".

En cuanto a lo que será el duelo en sí, Hoyos expresó estar ilusionado con obtener un buen resultado, ya que “son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos".

"Esperemos tener una linda noche. Tenemos una ilusión muy grande de hacer un buena Copa, hemos trabajo para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia”, sentenció.

Señal T13 En Vivo