DeportesT13

Hoyos evalúa la opción de buscar a un nuevo atacante tras lesión de Zacaría

Hoyos evalúa la opción de buscar a un nuevo atacante tras lesión de Zacaría
T13
Compartir
El próximo lunes el técnico de Universidad de Chile espera tener resuelta la situación del plantel con el que contará esta temporada 2018.

Este viernes Ángel Guillermo Hoyos brindó su primera conferencia de prensa del año, en la que comentó inicialmente el panorama del plantel de Universidad de Chile tras la baja del lesionado atacante Jonathan Zacaría, afirmando que ya se fijó un plazo para definir qué se hará al respecto .

"De aquí al lunes analizaremos situaciones, porque lo de 'Jony' no lo esperábamos. Ya veremos cómo lo manejaremos, pero estamos muy contentos con lo que tenemos porque es la base del equipo que jugó toda la temporada anterior", indicó el estratega

En esta misma línea el argentino se mostró preocupado por las tres competiciones que se le aproxima al cuadro azul, ya que deberá estar constantemente rotando a jugadores.

"Hace que estemos atentos porque todos estamos con la posibilidad de participar. Realmente se hace imposible llegar a repetir el equipo cada 48 horas", comentó.

Con respecto a las incorporaciones de Ángelo Araos, Felipe Saavedra y Yeferson Soteldo, el técnico de la U señaló que "son jugadores de una dimensión relevante, jóvenes que tienen 20 años y cuentan con una capacidad de fútbol importante y creo que pueden colaborar a todo el plantel".

También Hoyos se refirió a la situación de César Pinares y su posible arribo al CDA, aclarando que el jugador está negociando su salida del club y que "hay una posibilidad de recindir su contrato y después él tomará la mejor decisión"

Finalmente el ex entrenador de la selección boliviana tuvo palabras de bienvenida para el nuevo DT de "La Roja", el colombiano Reinaldo Rueda que fue presentado esta jornada

"Le deseo lo mejor porque realmente creo que ha vivido grandes momentos en diferentes selecciones y creo que es merecedor de esta situación. No lo conozco personalmente, pero lo que transmite es humildad y sencillez. Eso es clave dentro de lo que es la evolución y el éxito, no solo en lo futbolístico, sino que también como persona" expresó. 

Señal T13 En Vivo