DeportesT13

Hoyos explica ausencia de Cooper en la U y desliza posible debut de Vaz ante Temuco

Hoyos explica ausencia de Cooper en la U y desliza posible debut de Vaz ante Temuco
T13
Compartir
El técnico de los azules habló este viernes en conferencia de prensa sobre la actualidad de los refuerzos extranjeros que aún no han visto acción en el Campeonato Nacional.

El técnico de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, habló este viernes en conferencia de prensa en la previa del duelo que los azules afrontarán este domingo ante Deportes Temuco por la fecha 4 del Campeonato Nacional.

En la ocasión, el estratega señaló que el panameño Armando Cooper, ausente de las anteriores citaciones, podría ser considerado para el lance ante los albiverdes pues “tenemos la intención de que pueda llegar a estar a lo mejor, vamos a ver”.

Nosotros creíamos que tenía que hacer un tiempo de readaptación, por el hecho mismo que no estuvo participando y los cambios para mí en el fútbol de aquí es de velocidades importantes”, comentó.

Muchas veces la mitad de la cancha se salta unas velocidades importantes y esas transiciones de ataque a defensa son muy intensas. Es un poco más de orientación de dónde estamos”, agregó al respecto.

Por su parte, deslizó la posibilidad que el defensa brasileño Rafael Vaz pueda hacer su debut este domingo ante el “Indio Pije”.

Lo vemos bien, pero también vemos a los otros compañeros bien. Veremos qué decisión tomamos en estas 48 horas. Pero sí, consideramos la posibilidad de que juegue”, expresó.

Finalmente, analizó al cuadro de Dalcio Giovagnoli comentando que “es un equipo que siempre trata de ser muy ordenado, con bloques importantes en la transición. Ataca mucho por las bandas y lanza muchos centros para la gente posicionada en ofensiva. Tenemos que tener precaución, porque es un equipo de mucho cuidado”.

La U jugará ante Temuco este domingo desde las 18:00 horas en el Germán Becker de la Región de La Araucanía, con arbitraje del juez Felipe González.

Señal T13 En Vivo