DeportesT13

Hoyos explica el difícil momento que pasa Lorenzetti: “Su hija está en incubadora”

Hoyos explica el difícil momento que pasa Lorenzetti: “Su hija está en incubadora”
T13
Compartir
El mediocampista arrancó como titular en el triunfo de los azules frente a Everton y fue sustituido por David Pizarro.

Universidad de Chile logró un agónico triunfo por 1-0 ante Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional, lo que los hace seguir con la racha de cinco partidos sin saber de derrotas y ratificar el buen rendimiento que también demostraron a nivel internacional, por lo que al final del encuentro, Ángel Guillermo Hoyos destacó la victoria en el Sausalito.

“Fue un partido muy difícil y muy intenso ante un equipo muy sólido, con un técnico al que siempre he destacado (Pablo Sánchez). Se compitió hasta el último momento. Eso enriquece la liga y dice que aquella no es fácil. Me quedo con que se ganó a un rival muy intenso en un partido extremadamente difícil", sostuvo el entrenador.

Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando se refirió a Gustavo Lorenzetti, quien arrancó el choque como titular pero no se vio cómodo en la cancha, por lo que terminó siendo sustituido por David Pizarro, hecho que tenía una razón de peso detrás.

"Quiero entrar en un detalle importante. Uno permanentemente le agradece al jugador por todo lo que nos da. Hoy, Gustavo Lorenzetti jugó el partido y su hija está en incubadora”, explicó el DT argentino.

A lo que continuó añadiendo que “quiero darle el apoyo máximo a Gustavo y a su esposa. Un hombre como él, que le ha dado tanto a la U, hoy se puso la camiseta y vino a jugar”.

“El jugador es un ser humano, puede ganar o perder, pero el sentimiento que tiene sobre el club y su gente es asombroso. Gracias por su presencia y su esfuerzo", terminó diciendo Hoyos.

Señal T13 En Vivo