EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Hoyos no cierra plantel de la U: “Si se da un jugador de jerarquía, hay que aprovecharlo”

Hoyos no cierra plantel de la U: “Si se da un jugador de jerarquía, hay que aprovecharlo”
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de este domingo a las 18:00 horas ante Unión Española.

Este viernes el entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, habló en conferencia de prensa, en donde se refirió al partido de debut de este domingo a las 18:00 horas frente a Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional 2018.

El director técnico aseguró que los hispanos son “un equipo que ha llegado a los dos torneos a pelear el campeonato, un elenco sólido que busca permanentemente ser el protagonista de la liga y lo veo como tal”.

Argumentando que “como han sido los dos últimos enfrentamientos con ellos, va a ser un partido con un resultado incierto, ya que los dos rivales van a buscar ganar el partido”.

Por su parte, aseveró que “hemos trabajado con intensidad desde el primer día que llegamos aquí y lo más importante es el duelo del día domingo”.

Hoyos asume responsabilidad tras derrota en el Superclásico y respalda a Gonzalo Jara
Hoyos asume responsabilidad tras derrota en el Superclásico y respalda a Gonzalo Jara

En tanto, sobre un posible nuevo refuerzo al plantel comentó que “Si sale una posibilidad de un jugador de una jerarquía importante hay que aprovechar, sea cual sea la posición”, añadió.

Finalmente, manifestó que “venimos saliendo de una pretemporada intensa y extensa, tenemos que tratar de buscar el resultado como siempre, es una idea que siempre hemos tenido en todos lados”.

La meta es que en el trascurso vayamos creciendo en ese aspecto. Es obvio que nosotros pensamos en objetivos, y hay que ir cumpliéndolos a medida que pasan las semanas y los meses”, cerró. 

Señal T13 En Vivo