DeportesT13

Hoyos preocupado por citación de Guerra a la Sub 20: “Tenemos que llegar a un acuerdo”

Hoyos preocupado por citación de Guerra a la Sub 20: “Tenemos que llegar a un acuerdo”
T13
Compartir
El técnico de los azules valora que el "Kun" haya sido convocado para la selección chilena juvenil, pero no quiere perderlo para el debut en Copa Libertadores.

Universidad de Chile continúa trabajando pensando en su debut ante Vasco da Gama, con el propósito de revertir el negativo presente de los equipos chilenos en el plano internacional. Es por esto que el técnico Ángel Guillermo Hoyos comentó ante los medios cómo visualizan su participación en el máximo torneo continental.

"La U despierta esa pasión misma que te lleva a jugar a una Libertadores, con unos niveles altos en lo competitivo, por el grupo que nos tocó, los rivales y por la historia de la Copa", señaló el estratega.

Al ser consultado por los jugadores que no estarán presente en la primera nómina de Reinaldo Rueda para así priorizar este certamen, indicó que "es una de las Copas Libertadores más difíciles que hay. Como futbolista, sería un honor representar al club que me lleva a la selección y a la selección donde nació cada uno".

En cuanto a los bajos resultados que han mostrado los elencos nacionales en la Libertadores, el ex técnico del combinado boliviano sostuvo que "tengo fe que las cosas saldrán bien, y no solamente para nosotros, también para los otros equipos chilenos".

Finalmente, Hoyos se refirió a la situación de Nicolás Guerra, quien fue nominado para el cuadrangular amistoso Sports For Tomorrow en Paraguay que disputará la selección chilena Sub 20, sin embargo, la programación justamente calza con la semana en que la U debe viajar para medirse ante el cuadro de Río de Janeiro.

"Es un jugador importante para nosotros. Tenemos que conversar con el entrenador de la sub 20 (Héctor Robles) para tratar de llegar a un acuerdo sobre él", cerró.

Señal T13 En Vivo