DeportesT13

Hoyos respalda a Soteldo: “Confío en él, estamos muy ansiosos de que le vaya muy bien”

Hoyos respalda a Soteldo: “Confío en él, estamos muy ansiosos de que le vaya muy bien”
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile además comunicó que está “conforme con el equipo que tenemos”, aunque “todo puede pasar” antes que se cierre el libro de pases.

Este jueves el entrenador Ángel Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa, en donde respaldo el desempeño que ha tenido el volante venezolano Yeferson Soteldo ante las críticas por su bajo desempeño, señalando que con el paso de los partidos aparecerá el jugador que todos esperan.

Su ansiedad es normal, por la dimensión del mismo club. Hay un proceso de adaptación, es cosa de tiempo. A algunos le dura menos y a otros más, pero yo confío en él. Estamos muy deseosos de que le vaya muy bien”, señaló el estratega argentino.

Por la misma línea, se refirió a la estructuración del plantel tras la llegada del brasileño Rafael Vaz, asegurando que se encuentran “conformes con el equipo que tenemos. El libro de pases se cierra el 22 de febrero y, hasta ahí, cualquier cosa puede suceder. Hemos crecido como plantel en cuanto a la capacidad desde el inicio, lo que ha sido muy importante”.

Tengo claros los objetivos. Queremos hacer un buen campeonato e intentar lograr las cosas importantes que nos hemos planteado internamente. La verdad es que acá no tenemos ninguna duda de por dónde ni hacia dónde vamos”, añadió.

Sobre su próximo desafío en Copa Libertadores, el trasandino manifestó que “hay que buscar los caminos para llegar el 13 de marzo de visitante con la posibilidad de traer un resultado positivo”.

Sabemos son rivales de mucho nivel, con un poderío económico impotente y que trabajan de una forma diferente a la nuestra. Todos estos partidos que están viniendo son para intensificar situaciones de juego”, agregó.

Finalmente, comentó lo dicho por David Pizarro cuando pidió jugar en Santa Laura los duelos del certamen internacional, aseverando que “es cierto que se presiona mucho más en campos más pequeños, genera que el partido se viva de forma intensa, pero nosotros nunca estamos solos”.

Señal T13 En Vivo