DeportesT13

Hoyos tilda de “muy exigente” el partido de Cobresal y confirma titularidad de Herrera

Hoyos tilda de “muy exigente” el partido de Cobresal y confirma titularidad de Herrera
T13
Compartir
El técnico azul palpitó el duelo de este viernes ante el conjunto minero ilusionado con seguir en la lucha por el título. Además, defendió el nivel del torneo y adelantó con particular frase el duelo Everton-Colo Colo.

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, adelantó lo que será el duelo de este viernes ante Cobresal, en el arranque de la fecha 13 del Torneo de Clausura.

“El partido será muy exigente. El rival está en una situación complicada y ante el panorama estos equipos se multiplican. Será un partido muy intenso”, aseveró el entrenador.

Junto con ello, Hoyos confirmó la titularidad de  Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti al manifestar que “entrenaron con normalidad y tienen alta médica. Están aptos para el partido mañana”.

Johnny Herrera jugará ante Cobresal.
Johnny Herrera jugará ante Cobresal.

Consultado sobre las continuas críticas del plantel a los arbitrajes y si esa actitud puede afectar al equipo, señaló que “todo lo que se dice es para tratar de mejorar y la idea es aportar. Lo veo por ese lado. Es para el bien de todo el fútbol”.

Hoyos también tuvo dichos para el panorama que presenta el torneo –con varios candidatos al título- reseñando que “el torneo está entretenido, no lo veo irregular, lo veo muy competitivo, eso aumenta la calidad y acrecienta la ilusión de todos los clubes”.

Al cierre se refirió a la chance que Everton le dé “una mano” y venza de Colo Colo en Viña del Mar declarando brevemente que “no le deseo el mal a nadie”.

La escuadra azul juega este viernes ante Cobresal a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo