DeportesT13

Hoyos y clásico con Universidad Católica: “Será un partido tremendo en todo aspecto”

Hoyos y clásico con Universidad Católica: “Será un partido tremendo en todo aspecto”
T13
Compartir
El técnico azul aseveró que el equipo azul “disfruta de este momento con responsabilidad” y agregó que “no creo que el clásico sea definitivo para el torneo”.

El entrenador de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, palpitó lo que será el Clásico Universitario pactado para este sábado al mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y el técnico comenzó apuntando a las chances de ser campeón manifestando que “la ilusión la tenemos todos porque hay muy poca diferencia en la tabla. Me gustaría ser campeón y para eso trabajamos, pero debemos ir de a poco si queremos luchar por ese objetivo”.

Sobre la importancia del desafío, reseñó que “no creo que el clásico sea definitivo para el torneo. Aún quedan cuatro fechas. En su momento lo pensaba como el baloncesto. Los últimos minutos parecen eternos, pero al final se gana con un triple, una última jugada”.

Consultado por el momento del rival, Hoyos manifestó que “vamos a enfrentar al bicampeón con un entrenador que inculca un estilo de juego y con futbolistas de nivel”.

En cuanto a la buena racha que exhibe la “U”, el entrenador sostuvo que “hay que disfrutar este momento con responsabilidad, porque este sábado enfrentamos un partido exigente y tremendo en todo aspecto”.

Al cierre de sus dichos, Hoyos se refirió a como se prepara el equipo para el partido, reseñando que “con humildad, sencillez, compromiso y valentía. Tenemos jugadores de jerarquía y que sabe de campeonatos”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo