DeportesT13

Huachipato aprovechará receso del Transición para jugar torneo de PES 2018 con hinchas

Huachipato aprovechará receso del Transición para jugar torneo de PES 2018 con hinchas
T13
Compartir
El cuadro acerero realizó la convocatoria a través de sus redes sociales, donde anunció que los participantes serán seis jugadores del primer equipo y otros seis fanáticos del club.

El Torneo de Transición se paralizó desde esta semana y hasta el próximo 25 de noviembre, por lo mismo el cuadro de Huachipato aprovechó el receso para organizar un torneo de Pro Evolution Soccer 2018 junto a sus hinchas.

Así lo anunció el club de Talcahuano este martes en sus redes sociales, donde invitó a todos sus fanáticos “gamers” a inscribirse para completar los seis cupos destinados a ellos, mientras que otros seis serán miembros del platel que dirige el argentino César Vigevani.

El evento se realizará este jueves 9 de noviembre en las dependencias del estadio CAP de la Región del Bío-Bío, usando las consolas de Play Station 4 y Xbox One.

Los equipos chilenos de Primera División cuentan este año con licencias oficiales luego de la negociación que realizó la empresa Konami con cada uno de los clubes, para así aparecer en el PES 2018, que además trae los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse.

El cuadro acerero ya había sido protagonista de este juego al tener al primer chileno que aparece en su portada, cuando en el 2014 el defensa Claudio Muñoz fue uno de los elegidos para aparecer.

Esa fue la primera edición del juego que incluyó equipos nacionales, donde además estaban en primera plana los argentinos Gustavo Lorenzetti  por Universidad de Chile y Rodrigo “Rengo” Díaz de Deportes Iquique.

De esta forma los cuadros nacionales se preparan para vivir las tres semanas sin fútbol, donde sólo Universidad de Chile y Santiago Wanderers afrontarán partidos oficiales a causa de la final de la Copa Chile de este sábado.

Por su parte, Everton ya anunció un amistoso ante Talleres de Córdoba, mientras que Colo Colo pretende agendar un compromiso ante Boca Juniors.

Señal T13 En Vivo