DeportesT13

Huachipato vence a Universidad de Concepción y se mete en la parte alta de la tabla

Huachipato vence a Universidad de Concepción y se mete en la parte alta de la tabla
T13
Compartir
Los “acereros” se impusieron con claridad por 3-0 este sábado en el Estadio CAP.

Huachipato venció 3-0 a Universidad de Concepción este sábado en el Estadio CAP, en Talcahuano, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Con esta victoria, la segunda del torneo, los “acereros” suman siete puntos y se ubican momentáneamente como escoltas de Universidad Católica, el exclusivo líder.

Por su parte, el Campanil se hunde en la parte baja, pues aún no sabe de victorias y registra sólo dos unidades, ubicándose antepenúltimo en la clasificación.

Este mediodía poco le costó al equipo de Nicolás Larcamón abrochar la victoria, pues al descanso ya se fue ganando por 3-0, el que sería el resultado definitivo, gracias a la tripleta del panameño Gabriel Torres, la figura del compromiso.

Inauguró el marcador a los 22 minutos de juego, repitiendo a los 37’ y cuatro minutos después para sellar el claro triunfo de los “acereros”.

En la próxima fecha, la quinta, Huachipato visitará nada menos que a Colo Colo, el sábado 3 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Universidad de Concepción, en tanto, también será forastero, enfrentando el mismo día a Unión Española a las 20:30 en el Santa Laura.

Señal T13 En Vivo