EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Huachipato y Antofagasta tienen nuevos técnicos mientras Palestino renueva a su DT

Huachipato y Antofagasta tienen nuevos técnicos mientras Palestino renueva a su DT
T13
Compartir
El cuadro acerero concretó la llegada de Nicolás Larcamón y los “Pumas” contrataron a Gerardo Ameli, mientras Germán Cavalieri seguirá un año más en los árabes.

Este jueves los cuadros de Huachipato y Deportes Antofagasta anunciaron las contrataciones de sus nuevos directores técnicos, mientras que Palestino aseguró la renovación de su estratega para la próxima temporada 2018 del Torneo Nacional que arrancará el fin de semana del 3 de febrero.

El cuadro acerero aseguró la llegada del argentino Nicolás Larcamón, que fue presentado esta jornada en el CAP de Talcahuano para comenzar desde ya con los trabajos de preparación para el campeonato.

A fines de diciembre del 2017, el DT había anunciado en un comunicado su renuncia a la banca de los “Pumas” tras “un análisis personal respecto de la perspectiva del proyecto para la siguiente temporada bajo mi conducción”, según explicó.

El entrenador de 33 años llega a reemplazar a su compatriota César Vigevani, quien dejó el banco de los de la Usina tras el bajo rendimiento que obtuvo en el Torneo de Transición, donde sumó solo 16 puntos.

En tanto, Antofagasta acordó este mismo día la llegada del reemplazo de Larcamón, anunciando como su nuevo estratega al trasandino Gerardo Ameli, quien arriba tras dirigir a Sport Rosario y Deportivo Municipal en Perú.

El DT llega junto a su cuerpo técnico compuesto por los ayudantes Walter Fiori y Hernán Pennesi, además de los preparadores Hernán Torres (físico) y Robert Prieto (arqueros). La presentación se realizará el próximo lunes 8 de enero.

Finalmente, el cuadro de Palestino anunció que extendió por un año más el vínculo con Germán Cavalieri, expresando que “como club, valoramos el compromiso que ha tenido con nuestra institución en todo momento”.

“Germán viene acompañado de Flavio Domínguez (primer ayudante técnico), Guillermo Nazareno (segundo ayudante técnico) y Gerardo Pablo Piersanti (preparador físico)”, agregaron los árabes en un comunicado.

Desde la directiva les queremos asegurar que estamos maximizando esfuerzos para que Palestino tenga un buen año”, cerró el texto de los tetracolores.

Señal T13 En Vivo